lunes, 14 de marzo de 2022

La Aventura de las TIC

 Mis pasos por la Tecnología



Recordar en el tema de los celulares analógicos, los llamados teléfonos ladrillos😃, después que solo se podían enviar solo mensaje, caminábamos por las calles y recibir una llamada era todo una novedad. Así fuimos avanzando en la tecnología, recuerdo las cámaras de fotos con rollo y no podíamos ver como habían salido mal, hasta que aparecieron las digitales y podíamos sacar mil veces la misma foto😂😂, hasta que salieran bien y así también fueron quedando chicas las memorias y fueron avanzando los tamaños por la demanda año tras año. Máquinas de fotos digitales que fueron quedando en desuso por las cámaras incluidas en los celulares.

También en el  tema de escuchar música en los famosos Walkman, luego cuando aparecieron los MP3, MP4, MP5 y siempre termínanos en la conclusión de llegar a reemplazarlo con los teléfonos celulares smartphone.

Lo mismo con la historia de INTERNET, de comenzar usándolo en los cyber, porque no contábamos con computadora o internet en la casa, hasta la actualidad de poder contar con internet por cable o wifi por toda la casa y acceder hasta desde los celulares.



  Tener acceso a tanta información, en tantos lugares como escuelas, plazas, etc. y en distintos dispositivos. Como docentes tenemos que estar abiertos y estar actualizados permanente. así también ser la guía de nuestros alumnos y enseñar a seleccionar la información que encontramos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi mapa

Hola a todos les comparto el link  Mi mapa