Buenas tardes!! Soy Gabriel Mopardo, MEP de informática de la escuela 4-016 "Ing. Antonio M. Arboit" del departamento de Junín; además soy Profesor de Informática del CCT 6-029 "San Isidro Labrador" y del CEBJA 3-085 "Sante Erminio Arboit" del departamento de Rivadavia. En una de las escuelas, soy acompañante de docentes y alumnos para la aplicación y utilización de las TIC; en la otra institución enseño contenidos y herramientas propias de la Informática, a través de cursos de Capacitación Laboral. Los alumnos con los que me relaciono son de distintas edades, desde los 16 hasta 82 años. En los Centros de Capacitación y CEBJAS tenemos edades variadas, todo esto, implica un gran desafío diario, el poder lograr la enseñanza-aprendizaje en nuestros adultos mayores. Con respecto a la clase memorable que les voy a compartir, es sobre un proyecto de una Impresora 3D que llegaron a las escuelas técnicas antes de la pandemia, en este caso, se realizó en el CCT 6-029 San Isidro Labrador, de La Libertad, Rivadavia; y para hacerlas conocer un poco, se propuso que investiguen y aprendan sobre el material con el que se trabaja y las técnicas que se aplican. Intentamos poder cautivar a los estudiantes con algo novedoso, atractivo y que nunca hayan utilizado; de esta manera, armé la siguiente clase enfocada desde la virtualidad.
Les comparto el link de mi clase:

Hola Gabriel. Gracias por compartir tu clase. Te sugiero que revises la redacción del blog, para facilitar la lectura del mismo. Y el uso de los signos de exclamación.
ResponderBorrar